Nuestra adorada Georgina Rodríguez tiene una pasión que supera a la de hincarse una bandeja de jamón ibérico o pasar la VISA por todos los datáfonos de las boutiques de lujo del universo: mover el esqueleto. La de Jaca es una amante del baile, recordemos que en su documental de Netflix, 'Soy Georgina', desveló que practicaba danza clásica desde niña.
Ahora, la modelo ha dado un paso más y ha comenzado a dar clases de bachata en compañía de una profesora particular. Acontecimiento que ha compartido vía stories de Instagram: "Mi primera clase de bachata", reza en la publicación de Rodríguez.
¿Y qué hace Cristiano Ronaldo mientras tanto? Pues gastar. Y es que el jugador del Al Nassr FC se ha agenciado de un reloj deluxe procedente de la firma 'Jacob & Co', de la que es embajador, y totalmente personalizado a su gusto (O sea, imagínate lo discretísimo que es).
La pieza, de nombre "Heart of CR7 Baguette", es de acero inoxidable y destaca por su color verde, a juego con la correa verde y negra, y por albergar un total de 26 diamantes blancos. La joya tiene un calor de 92.000 libras, o lo que es lo mismo, 105.000 euritos de nada.
Foto | Instagram de @georginagio