Fue en el mes de enero cuando nuestros adorados Alice Campello y Álvaro Morata se convirtieron en papis de su cuarta hija en común, Bella. Un parto nada fácil por el que la modelo permaneció ingresada en la UCI.
Y es que recientemente, Alice ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde se aprecian todavía las marcas de las vendas que cubrieron sus manos con motivo de la vía intravenosa. Según la madre de familia, se debe a que podría ser alérgica a este tipo específico de material, dando lugar a estas visibles secuelas físicas.
"¿Alguien ha sido alérgico a los parches que utilizan en el hospital donde estaba la vía? ¿Cuánto tardaron en desaparecer?", escribe la italiana a través de stories, con una foto en la que se ve su mano con diversas manchas marrones oscuras. Para solucionarlo, Campello se ha realizado dos sesiones de un tratamiento láser, por el que advierte que ya han mejorado.
Recordemos que cuando la influencer dio a luz a la monísima Bella, su churri, Morata, desveló el estado grave en el que se encontraba su pareja: "La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones, ¡que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… Ella es muy fuerte", explicaba por entonces el futbolista.
Foto | Instagram de @alicecampello