Pocas celebrities quedan en tierra firme, poproseros, y es que en pleno julio el personal prefiere playita y retozar que quedarse en la ciudad sudando la gota gorda. A algunos el verano les ha pillado trabajando, a otros de gira, a otros con los amigos y a la mayoría, ligando bronce en algún paraíso perdido. Tanto si nos lees tirado en la arena como si estás en el curro, dando el callo por dinero a lo Homer, vamos a dar un repaso a lo que se está cociendo en las redes sociales del famoseo.
A la rica playita
Cuando los millones te salen hasta de los bolsillos de un vaquero viejo que tenías al fondo del armario, lo suyo es pasarte el verano de relax, tostándote en una playa paradisíaca. Al menos hasta que te toque volver al curro. Serena Williams sabe que en breve le toca volver a agarrar la raqueta, así que hasta entonces...
Y otra que sabe que tiene cuerpazo para lucir y que nada mejor que un bikini para hacerlo es Kendall Jenner, que nos pone los dientes largos –y alguno seguro que otra cosa.
Aunque si esta semana tengo que quedarme con una favorita, es su amiga Cara Delevingne. De verdad, tenéis que verlo. ¡Os aseguro que no os arrepentiréis!
Me duele el pandero a mí de verla a la pobre caer como un saco de patatas. Y el montaje del vídeo es brutal, con esa cámara lenta al final en la repetición. Muy fan.
Guapa como ella sola Gisele Bundchen, que acaba de cumplir añitos y lo celebra así de divina. Si es que lo de esta mujer es alucinante. Por aquí, Paula Echevarría y David Bustamante no cambian Madrid por la playa –de momento–, y es que no hay nada mejor que disfrutar de la capital cuando estás de relax. Y la ciudad medio vacía.
Aunque a Busta le toca currar. Vaya morenazo, colega...
De vacaciones con los peques
Como todo hijo de vecino, los famosos también se llevan a los enanos de vacaciones, ¡faltaría más! Para mí, los más majetes son Britney Spears y su prole. Vale que ella va en modo incógnito –un incógnito un poquillo hortera–, aunque no lo veo muy útil si luego subes la foto a Instagram...
Míralos qué majos los tres a remojo.
Aunque para estilo, me quedo con Reese Witherspoon y su peque. ¿Se puede ser más ideal? Ella va guapísima con ese vestido, y el peque tiene cara de ser un pillo... ¡para comértelo!
Otros, en lugar de peques humanos, nos enseñan a sus peques perrunos, como Diane Kruger. ¡Vaya perrazo guapo que tiene!
Cumpleaños, perretes y defensa personal
Si es que al final el verano es como cualquier otra estación, la gente sigue haciendo en muchos casos lo mismo de siempre. Por ejemplo, Taylor Swift sigue con sus clases de defensa personal. Aunque con esas piernecillas que tiene, la mujer, no creo que arree muy fuerte.
Kim Kardashian sigue sacando fotos de su posado sin maquillaje para Vogue España. Aunque esta imagen, la verdad, me la imagino tal cual en el salón de su casa.
Y por si echabais de menos una buena ración de buenorrismo, aquí tenemos a Ian Somerhalder y Paul Wesley en modo cachas.
Y ningún #FollowFriday puede terminar sin Miley Cyrus enseñándonos los pechotes. Esta chica como adelgace más va a terminar transparente, Jesús qué costillas.
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa
Ver 5 comentarios