#FollowFriday de Poprosa: entre bambalinas y futboleo

#FollowFriday de Poprosa: entre bambalinas y futboleo

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
#FollowFriday de Poprosa: entre bambalinas y futboleo

Por fin es viernes o, como dirían los americanos, TGIF! Y no es para menos, poproseros, la semana se nos escapa y por fin llega el finde, que aunque haga frío, se agradece igualmente. Para ir aligerando lo que nos queda de viernes –y de jornada laboral– vamos a irnos de paseo por el mundo de las redes sociales de los famosos, que ya sabéis lo que les gusta a ellos compartir esos ratitos íntimos –y no tan íntimos– con el común de los mortales. ¡Empieza en #FollowFriday de Poprosa!

Al otro lado de la alfombra roja

Esta semana hemos tenido un par de saraos de los de ir hecho un pincel, y como no podía ser de otra forma, los famosos han decidido compartir sus instantáneas con nosotros para ver las entretelas de sus posados. Por ejemplo, Victoria Beckham presume –como no podía ser menos– de maridazo. ¡Jesusito de mi vida!

 

Rita Ora, que también pisó por los British Fashion Awards, se llevó a su hermana y muy cucamente salieron las dos por ahí de fiesta. Si es que no hay nada como tener a una sister así de apañada.

 

Georgia May Jagger no terminó de ir muy apañada, la verdad, pero ahora que la veo con ese hombretón de traje florido al lado, ella me parece la Princesa Diana. La madre del cordero...

 

Para estilazo el de Naomi Campbell, que además se marcó este selfie con uno de los galardonados para demostrar su apoyo y, de paso, lo divina que sigue estando aunque pasen los años. Y yo me pregunto, ¿cómo se conserva así de bien? ¿Dormirá en formol?

 

Rosie Huntington-Whiteley nos enseñó el backstage de su preparación para la fiesta, y qué queréis que os diga, yo creo que esta chavala se unta de estiércol y se pone una txapela y la tía va hecha una top model. Lo que hace la buena genética, poproseros.

 

Una que no necesita ir de sarao –aunque raro es no verla en casi todos– es Kendall Jenner, que además de pasarse por los American Music Awards, también aprovechó esta semana para irse de farra. Lógico y normal.

 

Aunque tanto ella como Kylie Jenner, su hermana, fueron un desastre de estilismo en esa alfombra roja, lo cierto es que esta instantánea que se sacaron entre bambalinas me encanta. Las cosas como son.

 

Otra panda que, además, suele ser habitual de las Jenner, es la de Gigi Hadid, Cara Delevingne y compañía. Fueron también por los AMAs, pero esta foto del cuarteto en pose femme fatale me parece mucho más chula.

 

Y aunque Gigi se nos calzó un vestido blanco bastante dudoso para los premios de la música americana, lo cierto es que para la fiesta que hubo después nos cambió de tercio radicalmente. Eso sí, lo que yo me pregunto es: ¿dónde están que no hace frío? Porque si yo salgo de esta guisa a la calle, dos horas después estoy con neumonía en el hospital.

 

Ariana Grande fue otra de las que no se perdió el sarao musical. Iba hecha un santo cristo, el vestido era para quemarlo en una pira en la plaza mayor de la ciudad, las cosas como son. Pero esta fotillo que se sacó con su nonna, es decir, su abuelilla, me parece de lo más majetona.

 

Demi Lovato pisó la alfombra roja como si acabara de venir de una reunión del club de jóvenes vampiros wannabe. Menos mal que su Instagram nos ha dejado una foto mucho más chula –y estupendamente bien acompañada– con Jennifer Lopez y Nick Jonas, ahí es nada.

 

Otra que también nos ha dejado un previo del "apañamiento" pre-AMAs es Ellie Goulding. Aunque, eso sí, la chica podría tener mejor puntería, porque vaya encuadre que se ha marcado. Un poco más y sólo sale el peluquero.

 

¡Marchando un variadito!

Ya sabéis que Acción de Gracias ha sido este jueves, y algunos han decidido celebrarlo como Lady Gaga, que se ha achuchado a su perrín y ahí los tenéis, bien majos los dos.

 

Gwen Stefani, que se ha marcado esta semana uno de los peores estilismos de su carrera en los AMAs, ha salido mucho más guapa en el rodaje de la nueva edición de "La Voz" en Estados Unidos, donde repite como juez. Así sí, Gwen, así sí.

 

Por tierras patrias nos quedamos con Piqué, que aparte de estar más guapo cada día que pasa, no deja de mandarle mensajitos al pobre Munir, que "le robó" un gol claro en el Clásico de esta semana.

 

Y aquí tenemos a Neymar demostrando que el tío está hecho puro músculo...

 

Y cerramos con el guapo de la semana, Andrés Velencoso, cuyo romance con Úrsula Corberó nadie sabe cómo está –salvo ellos, claro–. ¿Estará pensando en ella?

 

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Comentarios cerrados
Inicio