¡Por fin es viernes! Otra semana más que se nos va, y nosotros por aquí cargaditos de cotilleo del bueno. Y es que ya sabéis que a los famosos les pirra esto de ir enseñando las entretelas de su vida privada en las redes sociales. Si les sacan los paparazzi les entran los siete males, pero si son ellos mismos quienes suben la última foto de su peque, ay, eso es otro cantar. Así que vamos a ver qué se ha cocido en esta semana en el #FollowFriday de Poprosa.
Tener amiguitos mola
¡Paula Echevarría vuelve a la pequeña pantalla! El éxito de 'Velvet' ha sido una constante desde su estreno, y es una de las series que más seguidores tiene. A mí personalmente ni fu ni fa, pero reconozco que la estética está estupenda.
Y no sólo eso, Cristina Pedroche y Anna Simón la han apoyado desde su programa saliendo así de cuquis y cincuenteras. ¡Me encantan!
Y Bustamante, en lugar de hacer lo propio, se ha subido un DubMash un poco petardete, pero bueno, está bien como alternativa a sus fotos con morritos. Imaginamos que el apoyo se lo habrá dado en privado (movimiento sugerente de cejas).
Otra que no se lo ha pasado nada mal esta semana es Cara Delevingne, aunque realmente no sé si hay alguna semana en que Cara lo no pase pirata. Viendo su Instagram es complicado decirlo. Pero ésta se ha ido al Burning Man, uno de los festivales más cañeros del planeta, de esta guisa:
Aunque si me tengo que quedar con los amigos de alguien, prefiero a los de Andrés Velencoso. Vaya trío de ases, por Dios, con éstos no me importaría quedarme atascada en un ascensor...
Mucho mejor que con las amigas de Kylie Jenner, que se acicalaron antes de salir y se pusieron estas uñazas que dan una grima... ¡Si pueden sacar la carne del cocido de la olla con ellas!
Aunque para instantáneas de amigos raros sin mucha explicación ya tenemos a Lily-Rose Depp, que sale de esta guisa con los suyos, sin que termine yo de verle sentido al asunto. ¿En qué van envueltos? Parece una mezcla de tela rara como con pelo, ¿no?
Y es que en esto de los amigos, para todo hay clases. Y Heidi Klum tiene mucha. Nada menos que con Bella Thorne sale en esta foto, las dos divinas, después de que la actriz apareciera como invitada en su programa. ¡Vaya dos pivones!
Grandes momentos... y momentos estrellados
No he podido resistirme a sacar este modelazo de Kim Kardashian, ojiplática me quedé al verlo. No entiendo tanto trozo de tela superpuesto, ese color terrible, el volante... ¿Pero las botas? Lo de las botas ya me parece de traca de feria.
¡Al loro con el hermano de Taylor Swift! Austin, que así se llama el susodicho, se ha estrenado en el cine y Taylor está más orgullosa que otra cosa, pero poproseros, ¡no me digáis que el chaval no está estupendísimo! Habrá que ver si lo de actuar es lo suyo... o si la tata ha echado una mano a que despegue su carrera.
¿Hace falta decir algo de esto? Mother of God...
El momento Robocop de la semana es para Jessica Alba, que se nos puso de esta guisa durante un tratamiento. Puf, yo no sé si podría estar ahí metida, ¡parece el hombre de la máscara de hierro! Lo que hay que sufrir para estar mona...
Y para momento adorable, nos quedamos con el peque de Hillary Duff, rubísimo, y súper fan de los Minions. Qué majo con su mochila, está para comértelo...
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa
Ver 2 comentarios