Desde que las redes sociales nos hicieran conocedores de su menú de filtros, son muchos los usuarios que han posteado una fotito suya con el rostro fino y sedoso como el culito de un bebé, aunque la realidad suela ser otra. Y es que esta técnica también es empleada por las celebridades que no dudan en lucir más atractivas tirando de retoque.
Sin embargo, los citados filtros en ocasiones pueden jugarte una mala pasada. Y si no que se lo digan a nuestra amada Jennifer López, que al compartir un vídeo promocionado una bebida deportiva, su efecto maquillaje la ha abandonado durante unos segundos. Fallo del que se ha percatado un miembro de 'TikTok' y ha optado por destaparlo desde su perfil.
En el post se pueden ver pequeñas arrugas y líneas de expresión en la piel de la cantante. Algo totalmente NORMAL a sus 53 años. Aunque debemos reconocer que lo suyo es de otro mundo porque luce maravillosa.
Opinión que también comparten los visitantes del vídeo, quienes admiten que doña JLo "se ve hermosa sin filtros", "Para su edad, sigue luciendo preciosa" o "está deslumbrante", son algunos de los comentarios que ha recibido la diva del Bronx.
Jennifer Lopez’s “Real Skin Texture” Was Exposed After Her Filter Seemingly Glitched And It’s Got People Talking https://t.co/1VnQRCHpuJ pic.twitter.com/KsBUQ03Kj8
— Beauty Skin (@_Beauty_Skin) February 23, 2023
Foto | Instagram de @jlo
Un filtro traiciona a Jennifer López y deja ver su verdadero rostro: así lucen las arrugas de la cantante a sus 53 años