Nuestra adorada Úrsula Corberó ha vuelto a petarlo. Proyecto en el que luce palmito, proyecto que lo borda. Recientemente, se ha convertido en la prota de 'El cuerpo en llamas', la ficción de Netflix relata el crimen organizado por Rosa Peral y Albert López y por la que ha concedido un sinfín de entrevistas.
En una de ellas, para 'La Script', la intérprete ha desvelado cuál es el trastorno que sufre desde niña y del que nunca había dicho ni mú: "No lo he dicho nunca porque suena un poco mal...", comienza a decir la guapérrima a María Guerra:
"Es un retraso óseo de cinco años", añade, mencionando que "ahora no se nota... Tengo un cuerpo de una de treinta en vez de una de treinta y cinco".
Esta dolencia provocó que Corberó se desarrollara más tarde que el resto de sus compañeras: "A mí me bajo la primera menstruación con diecisiete años. Muy fuerte. Es que a mí me empezaron a crecer los pelillos del sobaco a esa edad. Eso hizo que, con quince años, mis amigas ya utilizaran la XS del Bershka y yo la talla 14 del Zara Kids", confiesa la que fuera una de las ladronzuelas de 'La casa de papel'.
Foto | Netflix