Nuestra amada Tania Medina ha aparcado de momento el postureo y sinfín de fotitos de revista que impregnan su Instagram para desvelarles a sus followers el contratiempo en su salud que le han encontrado los médicos y del que se percató por una mancha en la zona del labio: "No le di mucha importancia", comienza a decir la televisiva.
"El médico me ha mirado la manchita del labio y me ha dicho que no es nada malo porque se puede quitar, ya que es algo estético", añade la churri de Alejandro Nieto, dejando claras sus intenciones de quitárselo y así evitar un mayor crecimiento del hematoma: "Yo voy a optar por un láser en caso de que crezca más y tampoco podré tomar el sor directamente en esta zona".
La cosa no queda aquí. Y es que los resultados de las pruebas han destapado que Medina padece otra afección dermatológica que recibe el nombre de cuperosis. Esta consiste en la aparición de pequeñas irritaciones y capilares dilatados en forma de filamentos en el rostro, originadas por un aumento de la presión sanguínea y ubicadas frecuentemente por el área del pómulo y nariz.
Tal y como ha informado la concursante de 'LIDLT' tras conocer la opinión de su médico, hay muchas posibilidades de que la dolencia haya asomado la patita después de participar en 'Supervivientes' ya que se expuso al sol durante horas y horas: "Lo que ha podido ocasionar esto es la exposición al sol en 'Supervivientes'. Fue una experiencia única, pero no veas la que me está dando", zanja la influencer.
La extraña enfermedad que padece Tania Media por culpa de 'Supervivientes': "No veas la que me está dando"