Nuestro adorado Mario Vaquerizo es sinónimo de cachondeo y jarana. Plató en el que se sienta, plató que impregna de su alegría y diversión. Pese a esto, el televisivo ha vivido capítulos muy tristes, siendo el fallecimiento de su hermano el que más le ha marcado.
Nos referimos a Ángel Vaquerizo, el mayor de la familia, que perdía la vida el 8 de agosto de 2004 a los 32 años víctima del atropello de una ambulancia mientras estacionaba su moto. Recientemente, el maridín de Alaska se ha dejado ver en el podcast 'El Elegido', capitaneado por el Maestro Joao, donde ha relatado la experiencia paranormal de la que fue testigo a raíz de su pérdida.
"Yo sí he sentido cosas. Desgraciadamente, mi hermano murió y la pena que yo tenía era que yo no me había despedido", confiesa Vaquerizo, haciendo alusión a cuánto le afectó la inesperada desaparición de Ángel: "No me había dado tiempo, no porque estuviera enfermo, sino porque de la noche a la mañana desapareció", añade.
"Son cosas que son innegables. Yo no te voy a decir que vi a mi hermano, yo sentí que se despedía de mí", explica Marito. Situación de la que se coscó la propia Olvi: "En ese momento, mi mujer estaba al lado y me dijo 'qué bien que te has despedido de tu hermano'", prosigue. Sin duda, esta anécdota marcó un antes y después en el cantante, y lo ayudó a seguir adelante.