Chica, ¿qué te vamos a decir nosotros? Pues que ser famoso está guay, está bien. Se gana pasta gansa, te invitan a fiestas con más famosos, todos los días parece el de Navidad porque no paran de regalarte cosas... Pero todo tiene su lado negativo. Y Ester Expósito lo sabe bien.
A Ester Expósito le tira mucho México, y no solo porque es uno de los países donde 'Élite' lo ha petado fuerte. Ella también es mucho de burrito mexicano, y no nos referimos al de Taco Bell, sino al de su novio, el también actor (y mexicano) Alejandro Speitzer.
Pues por aquellas tierras al otro lado del Atlántico se encontraba la Expósito cuando se desató la polémica. Varios fanses grabaron cómo la muchacha caminaba por la calle y pasaba olímpicamente de ellos. Y, claro está, no cayó nada bien. Vamos, que el tequila en vez de dárselo en chupito se lo echaban a los ojos directamente. Que, por otra parte, es buenísimo para desinfectar. Que se lo digan a Massiel.
cuando ester expósito no me podía caer peor, aparece este video, no le cuesta nada al menos saludar de lejos 🤡 pic.twitter.com/mjbARfG7BB
— matt (@imjustdreamer_) December 6, 2020
Si es que por eso decimos nosotros que no estamos hechos para la fama, con lo que nos gusta a nosotros pasar desapercibidos en un buen tumulto, un buen metro a hora punta en la que te tragas el olor a sobaquino del señor de al lado (por mucho que lleves mascarillas). A ver cómo íbamos a seguir disfrutando de esos pequeños placeres que nos regala la vida si tuviéramos el éxito de Ester...
A pesar de que no hizo mención alguna al percance en sus redes sociales, subió unos Stories en los que, para compensar, decía que "ya echo de menos México".
#EsterExpósito intentó disipar las críticas por "ignorar" a sus fans en un parque de diversiones de la CDMX...
— MVS102.5 (@MVS102_5) December 9, 2020
La actriz compartió un video en el que manda un beso dirigido a sus seguidores mexicanos, junto con el mensaje: “Ya echo de menos México”.
¿Ustedes qué opinan? pic.twitter.com/ne9H3RiSQn
Eso sí, finalmente ha acabado explicando a 'Europa Press' qué es lo que sucedió para que ella reaccionara así: "No ha habido ningún problema, en México no hubo problemas, solo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas de la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, pero yo con mis fans... siempre tengo un momento para ellos".
También te digo, hay algunas personas a las que les falta un par de dedos en la frente. Y un par de metros entre ellos. Eso también.
Foto | GTRES