Juan del Val y Nuria Roca no solo han ido siempre años por delante anunciando que tenían una relación abierta para disipar cualquier rumor de infidelidad antes de que ni siquiera a los periodistas se nos pasara por la cabeza, sino que también son punteros en compartir todo en sus redes sociales para evitar especulaciones sobre cada paso que dan.
En esta estrategia tan inteligente como famosos en la cresta de la ola, sobre todo desde que se han convertido en los "cuñaos" (en el sentido más tertuliano de la palabra) de Pablo Motos en 'El Hormiguero', también entran en juego sus tres hijos Juan del Val Jr. (20 años), Pau (16 años) y Olivia (de 11 años).
Después de las polémicas que ha protagonizado el mayor de los hijos por defender los eventos taurinos, ser un TikToker del montón y haber sido pillado por su padre como un fumador nato; ahora salta a la palestra el mediano de los hermanos, un guapete de dieciséis añitos que se ha ido de casa para comerse el mundo, aunque no los platos estrellas de su madre: "Lo que voy a echar de menos ese 'mami, ¿me haces unos huevitos con bacon?'", compartía Nuria Roca.
Ahora que Pau ha cumplido 16 años hemos podido saber que se encuentra estudiando idiomas en San Francisco, al norte de California (EE.UU) disfrutando de la vida padre sin sus padres y perfeccionando su inglés americano: "Es tu primer cumpleaños separados y te echo de menos, ya sabes que una de las cosas que más me gustan del mundo es estar contigo", le ha escrito Juan del Val para felicitarle.
Como todo padre, Nuria Roca mostraba su preocupación al ver volar por primera vez a su mochuelo de su olivo: "Mi amor, empieza el año de tu vida. Aprovecha, disfruta y coneximent que diu la iaia ('ve con cuidado', que dice la yaya)", compartía pidiendo a su hijo que prestara atención a los quarterbacks y a las animadoras del colegio americano donde esté estudiando.