Lucía, la del novio con manita más larga que el Inspector Gadget que le lloraba en el catamarán como si se le hubiera perdido la cartera en el botellón de la feria de Puerto Real, ha decidido darse un homenaje con un retoquito estético gratis, como buena influencer que es, tras estar reviviendo a través de la tele su tortuosa ruptura con Manué. ¡Se lo merece la muchacha!
"No trabaja, no da un palo al agua, yo llevo cinco años ya trabajando, quiero independizarme y no podía. Con 30 años no tiene ni oficio ni beneficio", decía sin ser consciente aún que quitarse a ese hombre de encima va a ser más satisfactorio para ella que pagar la última letra del coche (la Z, supongo).
La gaditana ya ha empezado a experimentar los primeros síntomas de la fama y de ser amiga de Marina, la polioperada number one confesa y orgullosa de esta tercerda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Lucía se ha maquillado permanentemente las cejas a través de un microblading, (que no microblEdding). ¡Ay si Frida Khalo lo hubiera pillado!
Ella misma, la que podría protagonizar el anuncio navideño del Corte Inglés cantando "creo que mi novio es un elfo golfo, sí lo es, sí lo es", ha compartido vía Instagram lo contenta que está con el resultado de este trabajo propio de editor avanzado de 'Los Sims 3': "Me estáis pidiendo mucho el resultado de las cejas, están muy marcadas, es el primer día. En una semana os las vuelvo a enseñar", escribía mientras que se comía un Cornetto mítico de los quioscos de la playa.
Ya que su novio estaba más caliente que el queso de un San Jacobo el otro día, ella ha decidido ponerse dos filetes empanados como cejas para cerrar el círculo. ¡Pero cómo es esta chica! ¡No da puntada sin hilo! Y encima, por si fuera poco, haga lo que se haga, está guapísima. Incluso pintándose con un Edding dos cejas al más puro estilo Zapatero, versión bella.