El nombre de Bertín Osborne es puntito del día en los titulares de la prensa pink y en las tertulias de los platós cotillas por varios motivos. En primer lugar, por su idilio romántico con Gabriela Guillén por el que espera la llegada de su sexto retoño. Recordemos que tuvo tres con Sandra Domecq y dos con Fabiola Martínez.
También, ha salido a la luz la identidad de Encarna Navarro, la ex concursante de 'Operación Triunfo' con la que el televisivo mantuvo un affaire intermitente que coincidió con sus años de casado con Fabiola.
Como decíamos, son seis los descendientes que se repartirán la herencia del Don Juan Ibérico. Y qué herencia. Según el albarán en forma de propiedades y empresas que ha compartido 'Lecturas', van a llover millones a diestro y siniestro.
La revista fecha la primerísima de las inversiones en 2009, durante el matrimonio de Osborne y Martínez, con la creación de Corporativa Eucanor SL y que está destinada, según su descripción, a la "organización, explotación, asesoramiento y participación de toda clase de espectáculos y programaciones culturales y musicales del ámbito público y privado, organización de festivales y grabaciones de discos", además de disponer de un valor de 4 millones de euros.
Siete años después nació Crooner SL, dedicada al mismo fin que la anterior y con un activo de cinco millones de euros, y en 2016, Bertín Osborne Intermediaciones SL, la cual supera la cifra del millón de lereles.
Continuamos para bingo. Destinada al mercado vinícola y con Bertín como consejero delegado, en 2017 irrumpió Striang 3000. En 2021 nacieron Gabinete integral de transacciones SL y Sponsorizaciones petrolíferas SL, basadas en el mercado inmobiliario. A estas humildes cantidades habría que sumarles las propiedades del presentador, como su espectacular finca hispalense de 50 hectáreas, valorada en 8 millones de euros. Cabe destacar que la última está rodeada de nueve hectáreas de olivares.
Fotos | Gtres