Suponemos que si Morticia Addams se fuera en agosto a Benidorm pasaría el verano de esta guisa. Y es que a Antonia Dell'Atte le tuvieron que repetir de pequeña tanto eso de "ponte a la sombra" que ahora se lo toma al pie de la letra. Y a falta de toldillo, pamelote fosforito.
Ella misma ha subido estos vídeos mostrando su outfit a su cuenta de Instagram con el comentario: "¿La más sexy de la playa? Yo". Esa es la actitud, Antonia: perreo hasta el suelo, autoestima hasta el cielo. Aunque también te diremos que nosotros no te vemos para protagonizar un Interviú de esta guisa... Déjanos darle una vuelta.
Antonia quiere mantener su piel blanquita como el culito de un bebé, y eso tiene sus sacrificios. Si para no ponerte morena tienes que embutirte en neopreno y con pamelaza, pues lo haces. Que al final el neopreno es algo muy práctico, porque es como salir a la calle con leggins y deportivas: todo el mundo piensa que vas a hacer deporte, pero en realidad vas al chino a por unos Tigretones. Está todo pensadísimo...
La Dell'Atte tampoco se ha quitado en todo el verano la mascarilla, lo que ha dado bastante que hablar (y criticar, que la gente tiene para todo) en las redes. ¿Es porque teme que Fernando Simón la ponga en su lista negra? ¡Error! Es para proteger la cicatriz de la operación que le tuvieron que realizar a principios de verano, cuando, a causa del viento, el palo de una sombrilla de playa le deformó toda la mandíbula inferior, que tuvo que ser reconstruida.
Eso sí, si antes de que acabe el verano vas a la playa y ves algo naranja flotando en medio del mar, presta atención. Que lo mismo puede ser una boya que Antonia Dell'Atte pidiendo que la rescaten.