Hay que confesar que, desde hace unos días, estamos todos en shock después de ver la nueva cara de Renée Zellweger que, no es que haya cambiado un poco, es que está totalmente irreconocible. Tal es así que, aquí en Poprosa, que nos canta tirar de hemeroteca, nos ha dado por ver a algunas de esas celebritites que literalmente cambiaron de cara con los retoques, cirugías, chapas y pinturas, alicatado y pulido. Vamos, esas que si las ve su madre no las reconocería. No os lo perdáis porque tiene tela el asunto.
Bruce Jenner

Ya sabemos que las Kardashian en general se han hecho mil y un retoques (aunque lo nieguen...), pero es que no puedo menos que empezar por el segundo marido de la madre de las criaturas que les dejó a todos patidifusos cuando es cambió la cara en mitad del programa. Ahora parece "esa señora con melena", normal que luego lleguen los más amarillistas y digan que si quiere cambiarse de sexo...

Aunque claro, si hablamos del papá de Kylie y Kendall, casi que mejor dejamos también imagen de la madre, que entre la nariz, pómulos, estiramientos y demás, hasta tiene ya un ojo a la virulé.
Meg Ryan

Otra, que se ha estirado más que una sábana bajera, además de rehacerse nariz, pómulos (en serio, se ponen todas esos mismos horribles pómulos que parecen pelotas de pin pon) y demás, ¡un horror!
Donatella Versace

Y qué decir de ésta si es que no es que se haya hecho una cara nueva, es que ha pasado de ser una persona normal a parecer salida del Planeta de los Simios, si hay una nueva secuela/precuela podían contar con ella...
Nicole Kidman

Otra a la que se le ha quedado un ojo pa'llá, se arreglan de aquí y se les cae un párpado de allá, muy fuerte. Lo de Nicole es que es terrible, no me quiero imaginar a Keith Urban metiéndose por las noches en la cama con ella, con miedo a que se desintegre o algo así.
Melanie Griffith

Y otra que tal baila. Vale que nos cae muy bien, que es muy maja y tal, pero tiene más horas de cirugía que yo de estudio en la carrera y demás...
Mickey Rourke

Y otro chico, para que no se diga que eso de las cirugías masivas es sólo cosa de mujeres. Pues no, ellos también se lanzan en plancha o sino que se lo digan a Mickey Rourke que después de años desaparecido volvió como una persona totalmente nueva pero que no valía ya ni para trapos, todo lo que se había hecho en la cara sólo le valía para un American Horror Story o similar.
Nikki Cox

En esta foto tras las operaciones no se nota tanto, pero es que no tenía una en la que parecía que se había puesto un par de salchichas en los morros y estaba hasta deformada. Lo de esta chica no lo entiendo porque era guapísima, y súper sexy, qué manera de estropearse.
Heidi Montag

Vimos el antes y el después en su día, hace un par de años o así cuando a ésta se le fue la pinza y pasó de ser una chica más, a ser una Barbie totalmente nueva.

El muñeco de Michelín está menos hinchado que ella, porque una cosa es que te pongas pecho y otra que te pongas dos pelotas de baloncesto. Además que de cara ya no era ni la sombra, vamos que para que no te conozca ni la madre que te parió.
Lil Kim

La rapera ha sido otra de sabe que es ella porque mira todos los días el carnet de identidad, porque sino sería imposible.
Jocelyn Wildenstein

Y por último os dejo aquí a la "artista", os dejo los comentarios para vosotros.
Y por supuesto, también podíamos haber hablado de otros como Michael Jackson o su hermana, Camilo Sesto, Tita Cervera, la nariz de la Esteban y ese largo etc que tenemos, pero no tendríamos servidor en Poprosa para acaparar tanta "belleza", así que esto es un ejemplo más.
Fotos | Gtres, Facebook y Twitter
En Poprosa | ¿Quién eres tú y qué has hecho con Renée Zellweger?
En Poprosa | Renee Zellweger tiene una explicación muy lógica
Ver 7 comentarios
7 comentarios
ariasdelhoyo
Yo creo que en fondo esta gente tiene un problema en la cabeza, y lo que deberían los médicos en vez de tirarse a por el bisturí, es a arreglarles la modorra que tienen. Me hace gracia que médicos, con su juramento hipocrático y todo, que yo diría que muchos hacen un juramento hipocrítico, de hipócritas. Que siempre andan con el rollo de no automedicarse, que todo en su justa medida, y sin embargo, en cuanto les llega uno o una de estos con un fajo de parné en el bolsillo les hacen lo que les pidan. Aunque esté claro que no hay por dónde cogerlo. Porque lo de René, solo tendría sentido si ha robado un furgón de dinero y se ha ido a Brasil, se cambia la cara para que no la conozcan y a vivir. Pero para seguir de actriz lo lleva clarinete, porque algo que se valoraba en ella era esa mirada, entre risueña, infantil y picaruela que tenía. Ahora la van a contratar para hacer de segundo pastorcillo en el belén viviente de San Salvador de Cantamuda. Saludos a mis amigos de San Salvador de Cantamuda.
sandra
Por dios, esa última foto en primer plano, la virgen :(
Nikki Cox era muy guapa, supongo que esta gente ya no sabe ni en que gastarse el dinero, sino no me lo explico...
hanilla
Madre mía Niki Cox como se pudo destrozar la cara así con lo guapa que era
martacolllado
A Donatella le haría beberse el suero de la verdad y le preguntaría si realmente se gusta más ahora que antes.
must
La ultima parece un guiñol
aliciafer8
Creo que Renee Zellweger simplemente depilándose las cejas, dándoles forma, no necesitaba cirujano.
El resto de impresión!!!