En una televisión donde los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' intercambian fluidos con la misma facilidad que sus parejas, ubicadas en la otra villa, practican rutinas de cardio bajo las sábanas con los solteros vigoréxicos de la zona, nos resulta la mar de raruno que una celeb manifieste su negativa a practicar sexo, pero es igual de lícito.
Y es que Drew Barrymore, prota de grandes peliculones made in Hollywood de la talla de 'Los ángeles de Charlie' o '50 primeras citas', no mantiene relaciones sexuales desde el 2016. Así lo ha confesado la intérprete en una entrada de su blog en la que ha relatado el origen de esta decisión:
"A mis casi 48 años mis sentimientos sobre la intimidad son muy distintos a los que tenía antes. Mis padres no fueron modelos a seguir y desde muy pronto me relacioné con la gente con maneras de adulta buscando compañía, validación, emoción, placer, hedonismo, diversión y aventuras", admite.
Desde que la actriz se separó del que fuera su señor esposo Will Kopelman, padre de sus retoñas Olive y Frankie, en 2016, no ha vuelto a conocer varón: "Desde que entré en la vida de madre soltera no he podido tener una relación íntima. He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es criar a tus hijas, algo nuevo que no tuve nada claro mientras yo crecía" agrega Barrymore.
Pero relax, que Drew tampoco descarta conocer a alguien "en un futuro cercano" aunque asegura estar la mar de a gustito de solipandi: "No soy una persona que necesite sexo. Soy alguien que está comprometida al cien por cien con fomentar cómo se supone que las niñas, mis hijas y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo", sentencia.