Es rara la semana que el nombre de nuestro adorado Camilo Blanes no lidere los titulares de la prensa cotilla. Recordemos que actualmente se hace llamar Sheila Devil y se está hormonando para convertirse en mujer. A su vez, la vivienda que heredó en Torrelodones de su padre Camilo Sesto se ha convertido en el punto de encuentro para sus supuestos amigos y son continuas las noches de parranda y desenfreno en esta.
Tal y como ha informado Aurelio Manzano en 'Fiesta', el televisivo ha sufriendo en las últimas semanas varios robos en su casa que, presuntamente, vendrían de parte de sus invitados.
"Amigos y no tan amigos que han visitado la casa durante este tiempo han ido sustrayendo objetos personales y cosas de valor, como cuadros y otros recuerdos del artista", advierte el colaborador, haciendo alusión a que "se habrían llevado objetos por valor de más de 100.000 euros".
Tras esto, la pasada noche, Camilín, a través de varios comentarios en unos de sus posts escribía "Ya les he echado de mi casa", en referencia a las últimas noticias que circulan de él.
Fue hace escasos días cuando Lourdes Ornelas, madre de Blanes y quien se ha pronunciado en numerosas ocasiones en televisión manifestado su preocupación por el nuevo rumbo que ha tomado la vida de su hijo, se dirigía al casoplón de este y él no la dejó entrar. Tras esto, Camilín compartía en su perfil de Instagram una imagen de su progenitora en la que escribía "Amor no es nada y ya sabes... Siempre" en los comentarios. Dicha estampa fue eliminada al día siguiente.
Foto | Gtres