Qué nos gusta cuando una celebridad made in Spain nos abre las puertas de su hogar dulce hogar. Fue hace escasamente dos años cuando nuestra adorada María F. Rubíes se mudaba a un espectacular casoplón en Madrid junto a su marido, Manuel Losada, y su renacuajo Nico.
Esta vivienda está provista de dos platas y un jardín, y está ubicada en una zona muy próxima a la de los padres de la creadora de contenido. Recordemos que previamente a la mudanza, la joven vivía en el mismito vecindario que su influ-amiga María Pombo.
Tal y como Rubíes ha desvelado en varios post de Instagram, para decorar su casa contó con el toque de la interiorista que trabaja con Pablo Castellano, Paty Pombo, toda una referente en este sector.
Como vemos en las publicaciones de María en la citada red social, el inmueble alberga un impresionante jardín con piscina y un amplio y luminoso salón con grandes ventanales. A su vez, la propiedad de Rubíes está decorada con los muebles deluxe de la marca 'Westwing' y un sinfín de detalles vintage en la sala de estar, el comedor y la cocina.
¿Te ha parecido poco? Tranquilo/a, que hay más. Un trastero que conduce hasta al garaje, una segunda planta provista de los dormitorios principales, varios baños y un vestidor súper fashion y una terraza de ensueño completan el palacio de la instagrammer.