El mundo sigue conmocionado con la muerte de Angus Cloud, fallecido el pasado 31 de julio tras una sobredosis de diversas sustancias como el fentanilo, la cocaína o la metanfetamina. El joven, de tan solo 25 años, se había ganado el cariño del público con su participación en la famosa serie de HBO Max, 'Euphoria'.
Lisa, madre del intérprete y quien hasta la fecha había preferido no pronunciarse ante los medios de comunicación, ha recibido en su propia casa a la revista 'People' y ha relatado cómo fue el último día en vida de su hijo.
"Era tan hermoso y creativo", comienza a decir sobre el actor: "Le encantaba su casa y le encantaba esta pequeña y diminuta habitación", afirma. "Yo fui una de las últimas personas que lo vio con vida", añade el tío de Angus, también presente en la visita. "Pasamos juntos unas cuatro horas de su última tarde. Fue un momento tranquilo y feliz. Parecía estar perfectamente, en forma y saludable. Lo último que le dije fue: 'Dios, eres hermoso'".
Lisa ha desvelado que Cloud se despidió de ella con un "Te amo, mamá. Eres la mejor. Te veré mañana". Tras esto, Angus recibió la visita de su amigo Daniel Aguilera, con el que tenía previsto homenajear a otro amigo que había fallecido ese mismo día, pero hace seis años (también por el fentanilo), pintando un graffiti en su honor:
"Pude pasar la última noche de su vida con él creando obras de arte. No estaba en mal estado ni nada por el estilo cuando estuve con él. Perdí a dos de mis mejores amigos básicamente el mismo día a causa del fentanilo. Siento como si esto fuera una especie de maldición", menciona Aguilera.
Fotos | HBO Max