Hoy miércoles 22 de marzo, nuestra adorada Lucía Rivera saca al mercado su nuevo libro 'Nada es lo que parece'. Fue hace escasos días cuando la influencer lo anunciaba desde su cuenta de Instagram, alegando sentirse "un manojo de nervios. Tengo el estómago completamente cerrado...", escribía la joven en un post.
Y es que la obra de la retoña de Blanca Romero promete dar que hablar: "Lo que nunca dije por vergüenza y por miedo, mucho miedo", concluía la modelo en su publicación. Entre otros menesteres, la instagrammer nos hará partícipes de varias etapas muuuuy oscuras de su vida y que desconocíamos hasta la fecha. Más concretamente, Lucía relatará por primera vez el maltrato físico y psicológico que sufrió de parte de dos de sus ex parejas.
La primera de ellas, controlaba el móvil de la hija adoptiva de Cayetano Rivera, su ropa y hasta le prohibía quedar con sus amigas: "A medida que intentaba liberarme de esas cadenas, él las apretaba más. Se presentaba en la puerta de mi casa, aparecía gritando, buscaba a hombres dentro del armario pensando que le estaba engañando y me gritaba hasta que le daba el móvil y le dejaba revisarlo", cuenta la autora.
Tras esta relación, la muchacha vivió otra mucho peor: "Siempre lo excusaba achacándolo a que estaba drogado y entendí que esa era una manera 'normal' de relacionarse, que yo sería capaz de hacerle cambiar, que la culpable era yo. Sus infidelidades, que no fueron pocas, consiguieron hacerme cada vez más pequeña y me llenaban de ira. Recuerdo sus ojos, fuera de sus órbitas, ensangrentados con rabia, y el ceño fruncido mirándome fijamente mientras exclamaba todo tipo de amenazas y me agarraba el cuello contra la pared. Sentía una especie de muerte dentro de mí... Tenía moratones hasta en las orejas", confiesa Lucía, haciendo mención a que NO denunció por considerarse a sí misma como "la víctima perfecta, casi hecha a medida. Tenía miedo a las consecuencias que podría pagar".
Fotos | Instagram de @blancaromeroe y @luciariveraromero