La nueva edición de 'Supervivientes' está a puntito de caramelo. Será el próximo jueves 2 de marzo cuando Telecinco nos deleite con la versión famélica y bronceada de nuestros famosos favoritos. De hecho, el team de concursantes ya se encuentra en Honduras, en una inmensa vivienda donde ya han surgido las primeras redecillas y confesiones, como es el caso de Patricia Donoso.
Y es que la televisiva ha relatado cómo fue su paso por la chirona durante la cena como quien narra una receta para el pollo a la Pantoja: "Yo tuve un problema que nadie sabe: la cárcel", comienza a decir la amigui de Ortega Cano, sin decir ni mú (por ahora) del motivo que la llevó a vivir ese episodio: "¿Fue por blanqueo de dinero?", le cuestiona Jonan Wiergo. "No tiene nada que ver con ello", advierte ella.
"Fueron cincuenta policías a detenerme. Fue una operación policial con hasta diez coches patrulla", añade la abogada ricachona ante la insistencia de su compi cotilla, Gema Aldón: "El jefe me quería esposar y todo. El segundo a bordo, es un descuido del jefe, me dijo 'Vente, vente, que no te esposo. Eso sí, no me jodas'. Algunos policías se llevaron la mano a las pistolas antes de arrestarme", prosigue.
"¿No encontraron nada?", vuelve a insistir Wiergo. "Es que no había nada (...). En la sala de reconocimiento estás bien. Hay un espejo y parece que no hay nadie, y me trataban bien. Pero luego, cuando me dijeron que tenía que pasar dentro… Ay, amiga. Fue el único momento en el que lloré", confiesa Donoso en su speech carcelero. Y todavía no ha comenzado el show telecinquero, amigos.
Fotos | Telecinco e Instagram de @patriciadonosoreal