Nuestro adorado Ginés Corregüela ha marcado un punto y aparte entre la peña del famoseo. El que una vez nos engatusó con sus hipercalóricos bocatas XXL alberga dos millones de followers y supera los 20M de "me gusta" en sus perfiles en redes sociales, además de tener rozando el ataquito de ansiedad a sus compis hambrientos de 'Supervivientes'.
Se ve que la inexistencia de los bocadillos con los que el de Úbeda se llena el buche le ha llevado a tomar decisiones que, una vez regrese al territorio nacional, podrían afectarle.
Recordemos que al rey de TikTok se le descubrieron los líos de faldas que capitaneaba a la espalda de su señora esposa. El dramita ha alcanzado tal nivel que tanto su mujer como su hija se refieren a él en pasado y su actual churri concursa en el show de Telecinco. Ni las telenovelas turcas se han atrevido a tantísima intensidad.
Zamparse un contundente bocata a rebosar de aceite frente a su ejército de seguidores no ha sido el único curro del latin lover ubetense. Tal y como confesó en una entrevista para 'Ya es verano' en 2022, no ha parado de doblar el lomo, que no el que complementa su merienda, desde bien jovenzuelo:
"Yo me dedicaba siempre al campo. He sido un trotamundos, he estado en la construcción, he estado treinta años pegando yesos y al final, como mi padre era del campo, volví a mis orígenes. Ahora estaba de encargado de riego en una Comunidad de Regantes", explicaba Ginés a Frank Blanco. ¿Retornará a los pastos cuando abandone 'SV' o estamos ante el nuevo animal televisivo de la cadena?
Fotos | Telecinco y TikTok