El pasado sábado 28 de enero tuvo lugar un bodorrio entre celebs de esos que tanto nos fascinan. Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el esperadísimo "Yes, I do" en un sarao celebrado nada más y nada menos que en el 'Perez Art Museum' (PAMM) y que contó con sinfín de famosos invitados de la talla de Luis Fonsi, Maluma, Salma Hayek o René, hermano de Sergio Ramos y súper colegui del intérprete de 'Ahora quién'.
Uno que no se perdió el acontecimiento fue nuestro amado David Beckham. Y es que tanto el guapérrimo como su señora esposa Victoria Beckham tuvieron un papel clave en el enlace. El futbolista, aparte de ser el padrino del novio, pronunció un tierno discurso durante el brindis que hizo llorar a moco tendido a los comensales, y del que nos hemos coscado gracias a las fotitos que Marc publicó ayer lunes en Instagram.
Por otro lado, la pija de las 'Spice Girls' diseñó los modelitos pomposos de las damas de honor de la novia y le deseó todo lo mejor a los recién casados desde su red social del postureo:
"¡¡¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz!!! ¡¡Los queremos mucho a los dos y fue un honor ser parte de su día especial y celebrar su amor!!", expresaba la empresaria en un post donde se puede ver a la parejita, mientras de fondo se vislumbra la mirada felina del Deivid.
"¡Qué noche tan mágica!! De hecho, estoy tan honrada de que fueras una gran parte de ello con nosotros. Por cierto, arrasaste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo, estoy tan honrada. ¡¡Nosotros también te queremos!!", le contestó la modelo paraguaya de 23 años.