Tenemos el cronómetro en marcha dispuestos a recibir con los brazos abiertos el bodorrio de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Y es que, si ningún morreo festivalero lo impide, como ya ocurrió en una ocasión, la pareja se dará el esperado "Sí, quiero" el próximo 8 de julio.
La marquesita ha hecho de tripas (y cuernos) corazón y ha olvidado la infidelidad de su futuro maridín que ya arruinó su primer compromiso. Tanto es así que a la retoña de Isabel Preysler se le cae la baba a la hora de hablar sobre el fiestero empedernido:
"La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad... Para mí es la única forma de amar posible", expresó una in love Falcó en una entrevista para 'Haper's Bazaar'.
De hecho, gran parte de la familia de la colaboradora de 'El Hormiguero' anda en alerta esperando el enlace de la chiquilla. Normal, dada la reputación del próximo pariente que se añadirá a su árbol genealógico de ricachones. Es por esto por lo que Julio Iglesias Jr tiene su propia opinión sobre Onieva y no ha dudado en dejarla clara durante su intervención en 'Plan de tarde':
"Le conozco muy poco porque le he visto dos veces en mi vida, pero espero que respete a Tamara como ella se merece", advertía el artista. Mantén la lengua en su sitio, Iñigo, que tienes mil ojos detrás.
Foto | Gtres