Fue ayer miércoles cuando nuestro amado Dani Rovira anunció la triste pérdida de su perrita Carapapa, una preciosísima carlina de color negro que llevaba a su vera desde hace casi 12 años, y la que además fue su primera mascota. Sobra decir que también fue el máximo apoyo del humorista en sus momentos más complicados como su lucha contra el cáncer.
"Hoy ha tocado decirte adiós. No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso", explicaba el prota de 'Ocho apellidos vascos' en su perfil de Instagram: "Has sido el regalo más bonito que me ha dado la vida. Tengo el alma en mil pedazos. Mi compañera, mi amor, mi toma de tierra".
Una dolorosa despedida que ha llegado tras la dura batalla de la perrita contra una enfermedad que por desgracia no ha logrado superar: "No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío. Tendré que volver a aprender a SER sin ti. Lo has luchado hasta donde has podido", confesaba Rovira, rememorando los últimos momentos de Carapapa: "Te has ido tranquila, en casa, con tu cabecita junto a la mía, sin protestar, aceptando que ya llegaba el final".
También, el presentador no perdió la oportunidad de recordad a su otro perrete, Buyo, fallecido en julio de 2022: "Dile a Buyito, si le ves, que cuide de ti, y que también le echo de menos", apuntaba Dani en su tierno adiós, para terminar con un "Descansa… ojalá donde estés, todo esté lleno de flores, para que tengas todo el tiempo para olerlas. Porque la vida va de eso. Gracias por enseñarme tanto. Gracias a todos los que la habéis querido tanto. Mi vida, mi amor, mi compañera. Te AMARÉ siempre", zanjaba.
Fotos | Instagram de @danirovira