Todavía andamos llorando por las esquinas desde que nos enteramos que Cristina Medina, la deslenguada y tacaña Nines Chacón en 'La que se avecina', no estará en la temporada 13 de la ficción. La intérprete se encontraba batallando contra un fucking cáncer de mama cuando comenzaron las conversaciones pero no descarta volver en el futuro.
Así lo ha manifestado en el pódcast 'Menudo Cuadro' donde ha dejado clarinete sus poquitas ganas de volver al entramado de los vecinitos tóxicos: "Puedo hacer algún capítulo, pero volver allí todos los días un chorro de horas... (...). He tenido conversaciones con Alberto Caballero para la temporada 13, cuando no estaba bien, e íbamos a hablar más adelante. Quizá cuando hablemos tengo energía y para adelante", comienza a decir la humorista.
Junta de vecinxs extraordinaria. Orden del día: Cristina Medina.
— Podium Podcast (@PodiumPodcast) October 27, 2022
🎧 https://t.co/Gg7Tz6Z6YL#MenudoCuadro pic.twitter.com/tVD73D7wkn
Pero sin quererlo ni beberlo, Medina ha soltado un bombazo que no esperábamos. Y es que se piró del grupo whatsappero que tenía con sus compis a raíz del fallecimiento de Verónica Forqué, con la que tenía una buenísima relación: "Hubo un momento peliagudo. Pasó lo de José Luis (Gil), lo de Verónica... Yo decía 'parece que esta semana ya me estoy encontrando bien' y venía algo", confiesa nuestra Cris: "Pasó lo de Verónica y, de pronto, el chat echaba humo. Y a mi cualquier comentario me hería enormemente".
Fue este motivo por el que la sevillana dijo hasta luego Mari Carmen a sus ex adorables vecinos: "Dije 'ha sido un placer estar con vosotros todos estos años'. Es una información que yo no quería", sentencia.