Donde nuestro adorado Cristiano Ronaldo pone el ojo, suelta la pasta. Y ahora ha visto futuro en el mundillo del pádel. FLI-PA. En concreto, ha ganado un concurso de la Federación Portuguesa de Pádel y construirá complejo con 17 pistas ubicado en Oeiras, ciudad próxima a Lisboa.
Ojo, que estamos hablando de algo muy gordo, ya que tiene previste que, en un futuro próximo, se convierta en el club más grande de Portugal. Poca broma. Será a comienzos de 2025 cuando lo escrito se transforme en realidad y las pelotas (y los cheques) comiencen a volar.
Según han cotilleado en 'EFE', La sociedad de Cristiano se ha aliado con la empresa portuguesa 'Lusofinança' e invertirán la friolera de cinco millones de euros. Ricardo Oliveira, presidente de la Federación Portuguesa de Pádel, ha alegado que dicho proyecto será "un punto de referencia y una tarjeta de visita" de este deporte en el país y ayudará "a hacer aún más fuerte el camino de la formación y de las selecciones".
Fue hace escasos días cuando la Federación emitió un comunicando anunciado que la superficie albergará ni más ni menos que 15.000 metros cuadrados. "Es un ejemplo para todos. No hay profesional más entregado y comprometido en el deporte mundial", advierte Oliveira sobre el cometido de Ronaldo.