Dice mi abuela que otra vendrá que a mí buena me hará. De momento no ha sido así, pero desde luego, si yo fuera Simon Cowell, el dicho se habría cumplido en un chimpunflás. Y la que le ha hecho a él bueno, el tirano de la tele, el Risto del allende los mares, ha sido ni más ni menos que Britney Spears. Parece que la cantante ha dado rienda suelta a toda la mala baba que ha acumulado a lo largo de los años sin poder desahogarla en condiciones, y ahora que está de juez en ‘The X Factor‘, no se le caen los anillos a la hora de dar caña al personal. ¡Vaya caras que deja!
Britney no tiene ningún problema a la hora de poner en su sitio a los que intentan pasar las audiciones del programa, y diré en su descargo que algunos son verdaderamente lamentables. No me extraña que les dé algo de caña, pero también os digo una cosa: con algunos la cebada es considerable. ¿Os imagináis cómo se pondrá con los que no salen en los recopilatorios del programa?
Eso sí, sale monísima de la muerte, y la verdad es que los años le han caído bastante bien, teniendo en cuenta la mala vida que se ha pegado Britney. Pero vamos, que hasta el propio Simon lo dice: le han quitado el papel de malo de la película. Y es que ya lo dijo ella en una de sus canciones: it’s Britney, bitch!
Vía | Gawker
Foto | Facebook oficial de Britney Spears
Vídeo | Youtube
En Poprosa | Britney Spears también se sube al carro del Gangnam Style, ¡este coreano hace el agosto!
En Poprosa | Britney Spears saca pecho y el ‘factor X’ para Elle
Ver 21 comentarios