Fue la week pasada cuando nuestra adorada Paula Gonu se convirtió en punto del día de la prensa cotilla al desvelar en el podcast 'Club 113', presentado por Werlyb y Nil Ojeda, el curioso y concurrido lugar donde se había masturbado: "No me vio nadie. Estaba en un avión y tuve una época en la que si no lo hacía no me podía dormir y me quería dormir. Estaba en un business así, cerradita", explicaba.
Ahora, la creadora de contenido se ha vuelto viral (ooooootra vez) al hacer pública su conversación con un taxista. En el vídeo, el conductor le pregunta a la it girl por la moda de llevar un top o camiseta sin sujetador, como Gonu iba vestida precisamente: "Es una moda no llevar sujetador", anuncia el profesional como si alguien le hubiera preguntado: "No sé, yo nunca he tenido", le contesta la instagrammer,
"¿Nunca? ¿En serio? ¿Así vas más cómoda verdad?", insiste el taxista. "Dejarla al aire claro", le explica Paula, hasta la peineta de la conversación.
El clímax de la conversación tuvo lugar cuando el individuo, ni corto ni perezoso, le alertó a la influencer que "se ve la puntita", en referencia a sus pezones. Hecho que ella le dejó clarinete que le daba igual.
@paulagonu me reía de nervios, con lo de la puntita vomit0, llevaba un top de algodón normalísimo del zara quiero decirte
♬ sonido original - Paulagonu
Gonu escribe en el vídeo que se "reía de nervios, con lo de la puntita vomito, llevaba un top de algodón normalísimo del Zara quiero decirte" y ha recibido comentarios del tipo "Qué paciencia has tenido", "demasiado maja has sido" o "qué mal rato".