Tras dos años de incansable búsqueda y los ya icónicos caretos del intérprete en el proceso, nuestros adorados Jennifer López y Ben Affleck han encontrado casoplón. Tal y como informan en 'TMZ' el matrimonio habría aflojado la friolera de 60.850.000 para cerrar el trato. ¿Te ha parecido mucho? Pues verás.
En un principio, la humilde vivienda salió al mercado en 2018 por la friolera de 135 millones de lereles. El fracaso fue absoluto y este año la han bajado a 75 millones, cifra que ha engatusado a Doña JLo.
Según la publicación de salseos, El nuevo hogar 'Bennifer' está ubicado en Beverly Hills (of course, querida) y tiene más habitaciones que ladrillos. En concreto, dispone de una sala de vinos, un salón de whisky, un cine, un spa con peluquería y uñas, sala de masajes y sauna.
Jennifer Lopez and Ben Affleck Finally Buy Incredible Home for $60 Million https://t.co/qCODujNBCE
— TMZ (@TMZ) May 31, 2023
Un famoso básico alberga un gimnasio en casita, pero Jen y Ben son dos y de los más mediáticos del universo. Por lo tanto, tienen una instalación deportiva de 5.000 pies cuadrados compuesta por una cancha de pickball, un ring de boxeo y un salón de deportes.
En números, la vivienda está formada por 12 habitaciones, 15 chimeneas y 24 baños, aislada en una comunidad cerrada y a 20 minutos del Hotel Beverly Hills, por si la pareja se pelea y no tiene bastante con tanto dormitorio.
Foto | Gtres