Cuando una famosa gana peso de manera notable, enseguida salen las alimañas a atacarla despiadadamente. Como si al resto de los mortales no nos cayeran los kilos como una losa. La pobre Christina Aguilera ha sido objeto de mofa y cachondeo durante meses, y lo cierto es que se le notó una barbaridad, siendo como era tan menudita, que había cogido unas cuantas tallas de más. Ahora bien, parece que se ha cansado de no poder ponerse sus vaqueros favoritos, porque la muchacha ha adelgazado y de paso, ha lucido su nuevo palmito en un sarao.
Ha estado en la gala Time 100, donde se festeja a la gente de más influencia del mundo - no olvidemos que Jennifer Lawrence es la reina del cotarro -, y Christina no se ha quedado atrás. Y no por su último disco, que no ha sido ningún bombazo, sino que yo creo que los tiros van más por su trabajo como jurado en el programa de talentos musicales de televisión 'The Voice'.
Cierto es que el negro estiliza mucho, incluso en un vestido ajustado como éste. Pero si realmente no hubiera perdido unos kilillos, se le marcarían lorzas a cascoporro como en otras de sus apariciones. A mí me parece que está muy guapa; el vestido le sienta mejor que cuando estaba más rellenita, pero vamos, por mí como si se aprieta un cocido ella sola entre pecho y espalda. ¡Viva la lorza!
Vía | The Superficial Foto | GTres En Poprosa | Christina Aguilera se pasa a los ritmos latinos con... ¡Alejandro Fernández! En Poprosa | Las Casas de los Famosos: la nueva de Christina Aguilera
Ver 3 comentarios
3 comentarios
nastynaughtyboy
Esta espectacular!
Igual me re gustaba cuando estaba curvosa tambien! redefine el concepto de sensualidad... y eso, es INFLUENCIA.
La Vany
Las curvas son geniales cuando las controlas, dentro de que esta mujer no necesita ser delgada por que no es modelo, es cantante y voz no le gana nadie. Pero yo la prefiero con unos kilitos menos, está mucho mas guapa.
thebitch
A mi me parece bien, pero a ver lo que dura. Lo digo más que nada porque el rollo oyó (ahora engorda, ahora adelgazo) me parece que una imagen pésima en lo que a salud se refiere.