Han pasado más de dos décadas desde que 'Operación Triunfo' abriera las puertas de su salseosa academia con el fin de deleitarnos con los gallitos y los romances clandestinos, recordemos el armario de la pasión de Chenoa y Bisbal, de los concursantes de la primera edición. Entre este elenco de jovenzuelos cantarines se encontraba Javián, de 27 tacos, a quien mandaron pa'casita como el tercer expulsado.
Sin embargo, la andadura del de Dos Hermanas no terminó tras el talent show de TVE. El artista nos siguió deleitando con su poderío musical al formar parte de mítico grupo made in Spain, 'Fórmula Abierta', además de participar en programas como 'Supervivientes' o 'El Reencuentro'.
Ahora la vida del cantante ha dado un giro de 180 grados. Y es que la espiritualidad se ha convertido en un pilar fundamental en su día a día. Así lo confesó el sevillano en su cuenta de Instagram: "Sin duda ha cambiado el rumbo de mi vida. Ahora tengo otros 'ídolos', admiro a otro tipo de personas", admitía Javián en su red social del postureo.
Tal es la pasión del muchacho que no ha dudado en visitar a una monja budista: "Aquí estoy con Guen Kelsang Chokga, un ejemplo de mente para mí. Hace un par de años vi un vídeo de ella por YouTube y me dejó extasiado. Por fin pude verla en persona y compartir una bella iniciación en el templo Kadampa de Málaga. Gracias", escribía el ex triunfito.
Eso sí, si hay algo que tiene loco al intérprete es su hija Daniela, de 13 años. Prueba de ello son los numerosos vídeos que comparten en TikTok ya sea bailando o protagonizando las coreografías de moda de la plataforma.
Fotos | TVE, Telecinco e Instagram de @javian_oficial