Todos estaremos de acuerdo en que el tipo de humor de nuestro adorado Ignatius Farray no es apto para cardiacos. Y es que recientemente, el presentador ha abierto un hilo tuitero relatando su percance, por llamarlo de alguna manera, con una pareja que se encontraba entre el público de su espectáculo.
El origen del dramita tuvo lugar cuando una mujer se quejó "insistentemente al personal del local" porque el show no empezaba a su hora: "Efectivamente empecé diez más tarde, comentándole, nada más salir, esa ansia de puntualidad. Y ella me dijo que me callase y empezase la actuación ya", comienza a decir.
El canario se coscó por su acento de que ella no era española y le preguntó si venía de Rumanía. La individua no solo le dijo que "NO" muy descortésmente, sino que le espetó un "en los países del norte de Europa de donde era ella sabían cómo comportarse correctamente".
¿Se quedó el monologuista calladito ante tal panorama? Negativo. "A lo mejor no me medí, pero le pregunté que si ella era una puta nazi", le contestó el cómico.
Esta noche una mujer seria se quejaba insistentemente al personal del local de que el show no empezaba exactamente a su hora. Y efectivamente empecé diez minutos tarde, comentándole nada más salir esa ansia de puntualidad. Y ella me dijo que me callase y empezase la actuación ya.
— Ignatius Farray (@IgnatiusFarray) June 19, 2023
Y así, sin más, explotó la bomba: "Me gritaba que no me dirigiera así a su mujer. Ella también se levantó y me tiró su copa de vino encima (como si yo llevara mis mejores galas cuando voy a actuar)", escribe Farray, en referencia a la pareja de la mujer no-rumana pero sí-maleducada.
"Fueron a la policía y ahorita tengo en alguna comisaría de Madrid una denuncia por delito de odio", confiesa Ignatius como cierre de esta emotiva historia.