Paris Hilton ha roto su silencio. Ya sea a modo de terapia o para que comprendamos el por qué de algunos de los acontecimientos de su pasado, pero no está dispuesta a callarse más. La modelo nos ha hecho partícipes de los terribles sucesos que vivió durante su adolescencia en su libro biográfico, 'Paris: The Memoir'.
En sus memorias, Hilton habla sin tapujos sobre su vídeo sexual que se difundió en 2004, que marcó su reputación y la llevó a sufrir un trauma. Según relata la empresaria, fue su novio de entonces, Rick Salomon, el que le pidió por activa y pasiva que se grabaran en pleno acto. Hecho que no convenció a la joven. Finalmente, aceptó pero bebiendo más de lo recomendado para relajarse en la filmación.
"No recuerdo mucho de esa noche en la que él quiso que nos grabáramos mientras hacíamos el amor. No era capaz de generar ese nivel de confianza necesaria para grabar la cinta. Tuve que beber mucho (...). La metacualona [hipnótico sedante] también ayudó. Pero lo hice, es algo que tengo que asumir. Sé que él quería hacerlo y yo me entregué a ello", relata.
Eso sí, aunque Hilton dijera que sí, sufrió una bochornosa coacción por parte del DJ antes del encuentro sexual: "Me dijo que si no lo hacía, encontraría fácilmente a otra persona que estuviera dispuesta. Y eso era lo peor que yo podía pensar. No quería que me dejara un hombre, ya adulto, porque pensara que yo era una niña estúpida que no quería jugar a juegos de adultos", añade la amiga íntima de Britney Spears.
"La verdad es que yo quería sentirme viva a nivel sexual. Me quería sentir como una verdadera mujer que se sintiera cómoda en su piel", confiesa Paris en su libro.
Fotos | Instagram de @parishilton