Emma García está estresadita perdía. Tanto tratar los cotilleos de las celebs y mandar a callar a José Antonio Avilés en su show por excelencia, 'Viva la vida', ha hecho que la presentadora necesite tomarse un tiempo para ella solita ya que zambullirse en Lexatines antes de salir de casa como que ya no le hace tanto efecto.
La periodista ha picado billete de las movidas que reinan en su corrillo de las tardes del finde y ha puesto rumbo a la tierra oficial de la fiesta, el desenfreno y la venta al por mayor de outfits blancos hippilongos. Vaya, que se ha pirado a Ibiza y si te he visto, no me acuerdo.
La vasca ha querido poner los dientes largos a sus miles de followers, deleitándolos con una instantánea en un paisaje paradisiaco en la que aparece con la parte de arriba del bikini y se aprecia un body tonificado a base de sudar la gota gorda en el gym y aprenderse de memoria todas las rutinas de abdominales de 'Youtube'.
"Recargando pilas en esta isla mágica", reza en la estampa de revista de Emma, la cual, acompaña su look a lo Ana Obregón con un sombrero de gavilana y una sonrisa de catálogo de dentista.