Muchos meses han pasado desde que nuestro adorado Kanye West capitaneara los titulares del globo terráqueo por última vez. Pero ha vuelto y en compañía de su señora esposa, Bianca Censori, con la que unió lazos matrimoniales el pasado mes de enero.
La parejita fue cazada paseando de la mano en California, después de protagonizar una cita romanticona en el restaurante deluxe 'Cecconi's' de West Hollywood. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, hay que echarle un ojo a los outfits de ambos para que el ataquito de ansiedad comience a recorrer tu cuerpo serrano.
Mientras ella lucía un top y unos leggins como si acabara de salir de una clase de spinning, muy del rollito de Kim Kardashian, él también se agenció de unas mallas que combinó con una sudadera. Todo demasiado casual.
Como era de esperar, Twitter ha ardido ante este despliegue de chándales de firma y se han leído tuits de la talla de "¿Quién es el responsable de sus looks? Parece que escogieron su ropa de la sección de objetos perdidos", "¿Es en serio que vistieron eso para ir a cenar?" o "No puedo tomarlos en serio viéndose así", son algunos de los comentarios que ha recibido el matrimonio adicto a la licra.
Kanye West and Bianca Censori enjoy date night in West Hollywood. pic.twitter.com/QJAIYFw0RD
— Entertainment Tonight (@etnow) May 15, 2023
Foto | Gtres