Richard Gere es el ejemplo perfecto de que para ser un madurito interesante de pelo cano no hace falta beber café en cápsulas, también puedes optar por hacerte el hipster moliendo tu propio grano o incluso injerir esa sustancia tóxica denominada "café soluble". El famosísimo actor sigue dando síntomas de juventud cambiando de hogar por vigésimo novena vez en los últimos diez años mudándose a una nueva residencia luxury en un pueblo cercano a Nueva York junto a su churri Alejandra Silva y sus hijos.
El oficial y caballero acaba de poner en venta su anterior hogar al que a demostrado no tenerle el apego con el que el perrito de aquella película lo esperaba cada tarde después del curro en la estación. Gere ha sacado a Idealista.com su impresionante mansión del norte de Nueva York en la friolera cifra de 28 millones de dólares.
Este impresionante casoplón decorado con todo el gusto que le faltaba a la mansión Play Boy de Leticia Sabater (decorada con todo el set de muebles horteras de Versace y Gucci) tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños donde Richard ha plantado sus mejores pinos desde el año 2000.
Según ha publicado la publicación 'Dirt', esta super kelly digna de haber sido construida por un youtuber erudito de 'Los Sims' está ubicada en Pound Ridge y destaca por sus amplias ventanas que irradian de luz su interior. Además, el casoplón cuenta con un establo, piscina y un maravilloso estanque.
Por si fuera poco, la casa que Richard vende por 28 millones viene con todos los extras posibles en una casa de estas características ya que también posee una cancha de fútbol de tamaño profesional, un bosque y, atención, un lago privado con arena de playa. Vamos, que lo único que le falta es un chiringuito donde un grupo flamenquito toque al atardecer, con su propio maestro espetero y algún vociferador que venga agua, Coca-cola y Fanta fresquitas.