Ayer jueves 20 de abril, Instagram se quedó colgado al no saber procesar los stories que había publicado nuestra adorada Marta Riesco. Y es que la televisiva hacía pública su ruptura con Antonio David Flores alegando que necesitaba "asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", además de señalar directamente a Rocío Flores como la culpable: "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", le espetó a su ya no tan hijastra.
Hasta el momento, los protas de esta telenovela made in Spain no han dicho ni mú al respeto. Sin embargo, la madre de la reportera ha optado por largarlo TODO a través de sus redes sociales. Tal y como cotillean en 'Informalia', Camila (la mami coraje) ha sacado a relucir el story de su retoña de la noche anterior donde paseaba con su mascota bajo la lluvia por el paseo marítimo de Málaga:
"¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?", preguntaba Riesco a sus seguidores. Pues bien, a la muchacha no se le olvidaron las llaves en casita, sino que, según Camila, fue Ró la que la echó: "Rocío, anoche, echó a Marta a la calle. ¿A quién ha matado?", confiesa mamá Riesco en YouTube.
La cosa no queda ahí. También, la ex suegra de AntonioDá ha dejado clarinete lo poquito que le entusiasmaba su querido yerno en los comentarios de una publicación suya de Insta donde le da las "gracias" a un usuaria que raja sobre el exiliado telecinquero: "No hay mal que por bien no venga. Espero que a partir de ahora se olvide de ese hombre y su hija que solo le han traído desgracias". Demostrando así que NUNCA tragó al "Penas" de España.
Foto | YouTube e Instagram de @camilachusa