Si algo nos regaló 'La isla de las tentaciones', aparte de los líos sabaneros, las infidelidades como parte del desayuno o la tablet con más intercambios de fluidos que una peli del destape, fue la llegada a nuestras vidas de la gran Marina García. La concursante demostró ser sincera como ella sola y lo mantiene a día de hoy. Prueba de ello es que no tiene reparos a la hora de hablar sobre sus retoques estéticos.
Y es que la que fuera la amante bandida de Isaac Torres decidió en su momento eliminar todas y cada una de las filtraciones de ácido hialurónico que coexistían en su rostro, y ahora pretende hacer lo mismito con su cuerpo.
¿El motivo? Tal y como ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram, su pérdida de peso ha provocado que su pecho luzca algo desproporcionado para su gusto: "Llevo mucho tiempo con la idea de reducirme los pechos. La idea es ponerme mucha menos talla. Me operé con 20 años, ahora estoy más delgada y se me ve una cantidad desproporcionada", apunta la tentada.
"Quiero que el perfil de mi pecho sea medio, no alto como ahora", explica Marina, mostrado por primera vez una imagen de lo que era su delantera antes de pasar por el quirófano: "Mi pecho antes de operarme (volvería a el con los ojos cerrados). Casi nada no, no tenía nada. Pero a día de hoy seguro tendría un poco más , lo justo y necesario", reza en el story de García.
El antes y después de Marina García de 'La isla de las tentaciones' tras aumentarse el pecho: la concursante muestra por primera vez una imagen sin operar y se arrepiente del cambio