La última edición de 'Supervivientes' nos dejó la victoria de nuestro adorado Bosco Martínez-Bordiú. El flamante ganador se llevó pa'casita el cheque de pasta gansa y vivió un tórrido romance con Adara molinero, el cual confirmaron con un beso de película en la gala final.
El noviazgo entre estos Tarzán y Jane telecinqueros avanza a las mil maravillas. Prueba de ello es su última cita romántica en nada más y nada menos que en una clínica de belleza. Mientras que Molinero optaba por realizarse varios retoquitos con el fin de hidratar e iluminar la piel de su lindo rostro, para el sobrino de Pocholo suponía su primer tratamiento estético.
"Me paso por aquí para explicar qué es lo que me he hecho en la cara, ya que yo soy super negativo a todo el tema de las agujas. Si no hace falta por qué hacerlo, ese es mi pensamiento. El doctor me dijo que después de estos meses en Honduras tenía la cara muy mal, ojo profesional porque yo me veía muy bien. Unos ojitos verdes por ahí me convencieron también, nunca puedo decir que no", explicaba el joven en su cuenta de Instagram.
Y es que Bosco se ha sometido a un tratamiento de plasma caracterizado por factores de crecimiento: "Es un derivado de la sangre del propio paciente, un conjunto de proteínas bioactivas y factores presentes en las plaquetas, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos", han advertido los especialistas para 'Lecturas':
"No es un plasma rico en plaquetas (PRP), en el PRGF la membrana de las plaquetas se rompe para aportar exclusivamente factores de crecimiento y evitar la inyección de células proinflamatorias como los leucocitos y los glóbulos rojos", añaden.
Fotos | Gtres e Instagram de @bosco_boscolitos