Si hubo algo que despertó anoche el ataquito de pánico entre la audiencia de la gala de 'Supervivientes', aparte de los morenos caribeños de los concursantes o sus cuerpazos desnutridos de tanta sopa de cangrejo, fueron las gafas de sol XXL que se agenció Jorge Javier Vázquez para conducir el show.
Pero relax, que ni el de Badalona inspiró su estilismo en King África ni hizo un copia y pega del street style de Isabel Pantoja. Y es que el presentador se sometió el pasado 17 de marzo a una blefaroplastia, una intervención basada en corregir la caída de los párpados propia del envejecimiento.
Así lo relató el telecinquero en su artículo para 'Lecturas': "El viernes por la mañana me sometí a una blefaroplastia, por eso me veréis el jueves presentando la gala de 'Supervivientes' con gafas de sol. Me operé porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano", escribía.
Vázquez que, tan humilde como siempre, se definió como el "paciente perfecto", dejó constancia en su publicación de su fanatismo por los retoquitos estéticos: "Es pensar en la anestesia y ponerme cachondo es todo en uno (...). Un día suspiras por un orgasmo y otro por un plato de lentejas, los años no pasan en balde", zanjaba el rey del pinchi-pinchi en su post.
Foto | Telecinco