Cristina Pedroche es sinónimo de polémica ya que todo lo que toca se convierte en titularaco. La presentadora ha demostrado tener cero reparos a la hora de enseñar su cuerpazo, tanto es así que en vísperas de la Nochevieja del pasado año corrió como Dios la trajo al mundo (o eso nos hizo creer) por las frioleras calles de Madrid.
La de Vallecas ha dejado claro por activa y pasiva lo poquito que le importa lo que piense la people de su tendencia al nudismo y muy bien que hace la chica.
Y es que el body de la colaboradora de 'Zapeando' es fruto de una rutina de gym telita de intensa y de una alimentación totalmente alejada de las comiditas hipercalóricas que tanto nos gustan.
Fue hace unos días cuando Cris deleitó a sus seguidores de Instagram con story en el que se puede apreciar la curradísima tableta abdominal que goza la "fit girl".
Embutida en un bikini morado y con una sonrisa de catálogo dentista, la Pedroche volvió a hacer que no sintamos culpables de zamparnos el paquete de cuatro dónuts del súper del tirón.