Ha llovido mucho desde que Carlota Boza llegara a nuestras vidas como la niña repipi y sin pelos en la lengua de "los Cuquis" en 'La que se avecina'. Los seguidores de la ficción de vecinitos tóxicos fuimos testigos de la evolución de aquella renacuaja en la mujer guerrera que es hoy en día.
Y es que la intérprete ha sido víctima de un episodio telita de bochornoso mientras se encontraba pasándolo padre en el festival de música 'Tomorrowland', situado en Bélgica.
La joven es una tiktokera de cuidado y está subiendo continuamente contenido a dicha red social. Tanto es así que durante el sarao estaba grabando un vídeo cuando un individuo decide aparecer en este, invadiendo el espacio personal de Boza: "LAMENTABLE, no sé como puede ser que en el país que es 'el corazón de Europa' pase esto", reza como título del post.
La cosa no quedo ahí y es que el festivalero se creyó con el derecho de tocarle el trasero a la artista. Lo que este no esperaba es que ella le arreara tal mantá de palos que dejara su cerebro reiniciando sesión.
"Mi peor anécdota en Tomorrowland. Estoy grabando y se me acerca un belga. Aprovecha para tocarme el culo. Y yo me defiendo. Y lo insulto en todos los idiomas que sé", escribía Carlota en el propio vídeo, disponible en la cuenta de 'TikTok' de la actriz, y que refleja en orden cronológico desde el momento en el que estaba grabándose (bien diva) a sí misma hasta que el intruso se lleva una guantá a mano abierta de su parte.