Vamos a ponernos serios, que la cosa no está para bromas. En el momento que se habla de Hacienda a nosotros se nos coge un pellizquito aquí, en el centro del estómago, que nos quita hasta las ganas de comer. Y si a nosotros nos pasa esto, no nos queremos imaginar a Rocío Carrasco, que ahora le reclaman a su marido, Fidel, 150.000€.
¿Por qué tal cantidad de dinero? Pues viene del impago del IRPF del año 2015, tal y como cuenta la revista 'Lecturas'. Si es que ya se sabe, que un año te "despistas" haciendo la Declaración de la Renta, y luego pasa lo que pasa...
¡¡EXCLUSIVA!! 💣 Rocío Carrasco, a punto de perder su casa 😱 El peor revés para la hija de Rocío Jurado, en exclusiva, en #Lecturas 😏 Te esperamos en tu kiosco favorito. ¡¡Corre!! #ExclusivaLecturas #Exclusiva pic.twitter.com/7EGGuaSgod
— Lecturas (@Lecturas) September 30, 2020
Y si una persona normal tiene que echar cuentas para ver si este mes puede permitirse el tinte, imagínate desembolsar esa cantidad de dinero. Complicadito. Y más ahora que Rocío se está dedicando a la vida contemplativa: 'Lazos de Sangre' acabó. Y su otro proyecto, el que la iba a salvar de tanta desolación, el musical sobre su madre 'Qué daría yo por ser... Rocío Jurado', pues anda bastante estancado por la crisis sanitaria.
La Carrasco va a ir comprando en el Leroy Merlin unas cadenas de las gordas, de las de metal, de las que no se rompen, para atarse a la columna del salón de su chalet al grito de "no me moverán". Porque, si no pagan la deuda, podrían perder la casa en la que viven actualmente.

Así que hay que ir buscando opciones 'bés', 'cés' y 'zetas', que la cosa está muy malita. Nosotros, que somos de mente emprendedora, te diríamos que explotaras el filón de las mascarillas, que ahí hay negocio sí o sí, Ro. Mira, tú te compras una máquina de coser y unas telitas (pero de las gordas, ¿eh? Que eso proteja), y te pones dale que te pego.
Pero, conociéndola como la conocemos, ella es más de la opción de irse con una cacerola a la puerta de la casa de su ex, Antonio David Flores, para reclamarle los 80.000€ que le debe por impago de la pensión alimenticia de sus hijos.
O a ver si no cómo lo hacemos... ¿Algún voluntario para cederle el sofá cama a Rocío y Fidel? Si hay varios, mejor, que así nos los vamos rotando.