Si por un casual, en la noche de ayer tu cuenta de Instagram anduvo escasita de filtros o te faltó imaginación a la hora de impregnar de postureo el post que tenías preparado para publicar a la hora del top likes, era porque todas las fuerzas estaban acumuladas en la alfombra de los Premios Ídolo, que reunió a celebs de la talla de Dulceida, Marta Lozano o Laura Escanes, entre otras muchas.
Una que se llevó de calle todas las miraditas del sarao fue nuestra adorada Tamara Gorro. La invitada se planto en el insta-evento con un espectacular (y nada discretito) traje amarillo lima de Alejandro de Miguel. Sin embargo, lo que hizo que la influencer se convirtiera en la prota de la night fue la prótesis calva, con la que escondió su larga cabellera y que empleó con el fin de visibilizar el cáncer.
Recordemos que la ex churri de Ezequiel Garay perdió a la hija de unos amigos por esta enfermedad. Por lo que Gorro aprovecha siempre que puede para hacer un alegato a favor de que se investigue el modo de sentenciarla de una vez por todas:
"Hoy os homenajeo y a ver si de esta manera, llamando la atención, llega más lejos. Terminemos con esta enfermedad. El cáncer se cura investigando", reza en la publicación instagrammera de la televisiva.
Pero la hazaña de la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' no ha sido del agrado de todos. Son muchos los usuarios de la red social los que han puesto a caldo la indumentaria de la modelo con comentarios de la talla de "No se puede ser más ridícula", "Hay muchas maneras de ayudar y esta no es una, me parece una burla" o "Me parece una falta de respeto increíble, como si fuera un disfraz".
A su vez, otro amplio porcentaje de followers de la segoviana sí ha apoyado su decisión brindándole mensajes cariñosos como "Espectacular. Qué orgullosa estará tu princesa", "Como paciente oncológico, gracias" o "Qué bonita eres, gracias por poner tu granito de arena".
Fotos | Gtres e Instagram de @tamara_gorro