No nos cabe duda que desde que Iker Casillas anunciara su retirada futbolera, está rememorando sus años mozos. Prueba de ello son los continuos vídeos que publica en 'TikTok' y que se vuelven virales en media milésima de segundo.
El Mundial de Qatar es el primerísimo que el madridista disfruta al otro lado del campo y se lo está pasando padre cubriéndolo como su comentarista para la delegación de TVE.
Eso sí, Casillas tiene tiempo para todo. Y es que el pasado lunes compartió un vídeo desde su perfil tuitero en el que se le ve bajando las dunas del desierto con una tabla y que acabó en un trompazo de película: "Muy muy torpe", rezaba en el tuit del futbolista.
Muy muy torpe! 🏄🏼♂️ 🏜️ 🇶🇦 #goodnight pic.twitter.com/MQ5YHeIQxk
— Iker Casillas (@IkerCasillas) December 12, 2022
Los despiadados usuarios de la red social del pajarito criticón no tardaron en sacar a relucir la caída del ex portero y le brindaron perlitas de la talla de "¡Qué buena jubilación, Iker!", "Cuidado con la cadera, Iker" o "Quédese en el fútbol. Míster, por su salud".
Que buena jubilación,iker!!
— Javi Carrasco (@JaviCarrasco14) December 12, 2022
Quédese en el fútbol Mister por su salud... 🤣🤣🤣
— VICTOR CRUZ PHOTO© 📸 (@victorcruzph) December 12, 2022
Cuidado con la cadera Iker
— Ismael Zanahoria (@IsmaelZan) December 13, 2022
Fue a finales del mes de noviembre cuando el muchacho explotó contra la prensa después de que su ex churri, Sara Carbonero, se operara de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra al someterse a una revisión del cáncer que venció hace tres años:
"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", escribía desde su cuenta de Twitter echando humito.