Aparentemente, Mayka y Dani Rovira son dos seres más opuestos que 'Soy Una Pringada' e Isabel Preysler, o que Kiko Rivera y Cayetano Rivera directamente. El malagueño ama a los perros, la murciana tiene como animal favorito el peluche (como Rosito). Ella fue muy malilla en República Dominicana, una diablesa; él tiene cara de bueno rollo Gusiluz... Y así podríamos estar toda la noche.
Sin embargo, ambos han coincidido en un mismo plató, en el de 'La Resistencia'. Eso sí, Dani Rovira desde el palco VIP que supone sentarse en un sofá rajado, donde en vez de euros puedes encontrarte jeringuillas y en el que ha puesto el culo Ignatius Farray, mientras que Mayka lo veía todo como espectadora en el patio de butacas (pagando su entrada). Pues en estas condiciones, casi que prefiero ser la rubia mala-malosa...
🧸 Pablo, todavía hay MÁS imágenes para ti. #LaResistencia pic.twitter.com/IbNdqr5J4A
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) February 10, 2021
David Broncano ha interrumpido la entrevista que le estaba haciendo a Dani Rovira para cachondearse hablar un rato con Mayka: "Esa muchacha concursó en 'La Isla de las Tentaciones', de verdad", decía el presentador señalando a la Bratz Chloé de Murcia entre los otros tres o cuatros espectadores que había viendo su programa presencialmente.
Dani ha reconocido que no tenía ni idea de qué iba el reality de Telecinco. Pero bueno, con ese nombre, ya iba intuyendo que de un 'Operación Triunfo' de poesía de verso libre o de microteatro clásico grecolatino no se trataba...
"La soltaron con su novio en una isla y había diez muchachos y muchachas, intuyo que muy atractivos/as caníbales y tenían que ver si aguantaban sin liarse con ninguno de los diez", ha tratado de explicarle Broncano a Rovira como si estuviera enseñando a su abuelo donde está el menú de ajustes en su Nokia ladrillo.
Mayka ha reconocido que su novio Pablo se portó genial, pero que ella no aguantó. Todo esto sin explicarle a Dani que cayó en la tentación con su paisano Óscar Ruiz, el del contrato vitalicio con el programa de dos ediciones mamoneando más llamadas a platós ilimitados. "El novio aguantó, ¿no? ¡Eso está bien, hombre!", ha comentado Rovira provocando un gesto de vergüencita en la murcianica.
"¿Sabes si siguen juntos? No, ¿no? ¿Y el novio sabes si se puede poner gorra ya?", preguntaba Dani Rovira refiriéndose a Pablo, sin saber que el ex de Mayka no se la ha quitado hasta que ha tenido el césped bien crecidito gracias a su injerto capilar. "Le llaman Hellboy", ha seguido el cómico sin poder resistirse a soltar todos sus chistes de cornamentas que le dejaron colgados cuando cancelaron 'El Club de la Comedia'.