Alguien tuvo la genial idea de mezclar la esencia de la masculinidad mal entendida, el olor a ONVRE y el ambiente de cuñaos de los bares en los días de partido de fútbol y convertirlo en el cóctel molotov que hoy conocemos como 'El Chiringuito de Jugones', también denominado 'el Sálvame del fútbol' y, en muchas ocasiones, 'el motivo de la ruptura de mi exmarido'. Y todo ello con Josep Pedrerol a la cabeza, que lo convierte todo en mucho más castizo. ¡Furrrbooo!
El presentador madridista la ha vuelto a liar en redes sociales compartiendo una foto que apesta a desodorante 'AXE' desde casa (ese que un señor se echaba en el anuncio provocando que todas las mujeres le siguieran como si de los animales del arca de Noé se tratara).
Josep Pedrerol, cual Almodóvar de los jovencitos Cayetanos con calcetas altas y pantaloncillo marcapaquete, ha compartido esta imagen de casa rural con todo el equipo de 'El Chiringuito' como si de una foto family del plantel de cómicos de 'Movistar +' se tratara: con cero unidades de mujeres en la barbacoa macho alfa.
El jugador de waterpolo y activista LGTBI+ en el deporte Víctor Gutiérrez ha denunciado esta falta de representación femenina en la redacción deportiva del programa de 'Atresmedia' a través de sus redes sociales: "Ni una sola mujer trabajando en la redacción de 'El Chiringuito'. Para hacérselo mirar, Josep Pedrerol", comenzaba escribiendo en su perfil de Twitter apelando directamente al presentador y convirtiendo en viral la foto de la paella de cuñaos.
Ni una sola mujer trabajando en la redacción de @elchiringuitotv
— Víctor Gutiérrez (@victorg91) June 12, 2022
Para hacérselo mirar @jpedrerol
¿Será que no hay mujeres periodistas especializadas en fútbol? ¿O que directamente no hay mujeres a las que les guste el fútbol?
No entiendo cómo puede pasar esto en pleno 2022 pic.twitter.com/DsXRWJSXRF
"¿Será que no hay mujeres periodistas especializadas en fútbol? ¿O que directamente no hay mujeres a las que les guste el fútbol? No entiendo cómo puede pasar esto en pleno 2022", acababa diciendo provocando que los ofendiditos compararan esta situación con la de la predominancia femenina en las revistas de moda donde, casualmente', casi todos los altos directivos son hombres a pesar de que el motor de la redacción sean mujeres...