El pasado fin de semana, una de las parejitas más cuquis de la peña del famoseo made in Spain, Sara Carbonero y Nacho Taboada, vivió su propia peli de acción durante su escapada a Barcelona con motivo del concierto que ofreció el segundo con su banda, 'Colectivo Panamera', en la Sala Sidecar. Ponga atención, porque va a flipar.
Cabe destacar que se trataba de una fecha muy señalada para la periodista y el artista, buen título para una comedia romántica de Netflix interpretada por Cameron Diaz y Hugh Grant, ya que coincidía con el 39 cumpleaños de Carbonero.
Sin embargo, a la muchacha se le debió atravesar el pastel, puesto que durante un paseo en pareja, vieron el cuerpo de una persona tendido en el suelo. ¿Y qué hicieron? Llamar a la policía mientras socorrían al individuo hasta la llegada del cuerpo de seguridad, tal y como explican desde 'La Vanguardia'.
Recordemos que la ex de Iker Casillas se ha recuperado a la mil maravillas de la operación de urgencia a la que se sometió el pasado noviembre tras realizarse una revisión del cáncer de ovarios que venció hace tres años. De hecho, fue gracias a la colegui de la presentadora, Isabel Jiménez, por quién descubrimos su favorable evolución: "Está muy bien, ya sabéis que está fenomenal", expresaba la queen de los Informativos de Telecinco a los micros de 'Europa Press'.