Todo tiene un límite, excepto la absurdez humana (especialmente la de Pipi) que se convierte en viral y se extiende en fervor hasta límites insospechados. Cuando ya nos habíamos deshecho por fin de nuestros bochornosos recuerdos de Pipi Estrada, así como de su desnudo integral en la playa y sus meteduras de pata en televisión, llega el funeral de su gato:
Qué hace Pipi Estrada pic.twitter.com/WUXu8jYPWO
— 𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐫𝐚 🇮🇨 (@JDiegoTejeraS) September 15, 2020
Una imagen que no solo es de mal gusto por no dejar descansar en paz a su pobre minino, sino por ese pelo que parece lamido por un mastodonte sediento con taquicardia y también nos compadecemos por el pobre veterinario que ha tenido que presenciar este momento y grabarlo. No hay dinero para indemnizar a este angelito sin alas en este mundo.
El parecido entre el último video de Pipi Estrada y los de la novia de Kiko Matamoros es espectacular pic.twitter.com/B0nOoJbjvC
— La Venus (@lavenusdelisa) September 15, 2020
"Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final... No sé qué ha pasado... De repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí... Pero no ha podido superar el momento", son las palabras transcritas de la vídeo-esquela que ha colgado Pipi en sus redes. Porque no tiene espacio (problema del siglo XXI) en el móvil para la app, que si no lo hace con un TikTok de la canción de Rosarillo: "Mi gato hace uyuyuy".
Si yo he visto el último vídeo de Pipi Estrada, vosotros también. pic.twitter.com/Lqw3D8hnSj
— Pablo Martínez-Vega (@Pabol_) September 15, 2020
Cuando creíamos que el 2020 ya había dado todo de sí, aparece esta perla. Este año ha dejado de ser un 'año' para ser una simulación. No veía algo igual desde el vídeo de Aída Nízar en el que se estrella conduciendo una moto con otro coche mientras habla el italiani de los monteninis añadiendini un 'ini' al finalini de todini.
Aida Nizar moto gp 🙈🙈😂😂 pic.twitter.com/EjznJlnHec
— Ángel Rolo (@rolinhocpc) July 19, 2018
"Trapito, descansa. Has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero. En la vida hay que seguir peleando, no queda más remedio. Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida”.
Pipi había subido el vídeo a Instagram, pero tras las críticas recibidas lo ha eliminado. Pero este post transcenderá por los siglos de los siglos (amén) como una película de terror para el mundo felino. No quiero ser demasiado perro (mira qué bien traído) y decir que no me extraña que el gato se haya tirado teniendo al ex de Terelu como amo. Pero ya lo he dicho, ¿no?